41 partidos después, el Veracruz consiguió otra vez una victoria
Hugo Sánchez no descarta la posibilidad de comprar a los escualos.
Tuvieron que pasar 41 encuentros para que los Tiburones Rojos de Veracruz volvieran a ganar un partido de futbol. Durante la Jornada 16 los escualos derrotaron por la mínima diferencia a los camoteros de Puebla.
Tras el pitazo final, el arquero de los tiburones y figura en sus últimos duelos, Sebastián Jurado, rompió en llanto, pues con sus escasos 22 años de edad logró debutar con los jarochos y defender el arco en una de las etapas más difíciles del club, al grado de conseguir que los reflectores de varios equipos volteen a verlo.
La última vez que el tiburón había ganado fue el 25 de agosto frente a Tijuana; sin embargo, con la victoria de ayer, los escualos consiguieron alejarse de la vergonzosa marca del FC Chernomorets Burgas de Bulgaria, quien tardó 43 partidos en conseguir la victoria.
INCREIBLE!! jajajajaj @ClubPueblaMX es peor que este plantel!!! pic.twitter.com/9t9DKNBnNY
— Tiburones Rojos – Fans (@TiburonesRojos) October 30, 2019
Las buenas noticias para el Veracruz podrían continuar, pues el pentapichichi Hugo Sánchez afirmó que podría ser una buena idea comprar al club: « ¿Por qué no?, sería interesante si Fidel Kuri lo vendiera», comentó el ariete mexicano.
HOY NOVEDADES/DEPORTES