Se repararán cinco vialidades en Tláhuac y seis en Xochimilco.
Miguel Ángel Mancera advirtió que continúan los trabajos de reparación en diversos puntos de la ciudad.
Tras el sismo del pasado 19 de septiembre la capital del país quedó fuertemente dañada, Tláhuac y Xochimilco fueron dos de las delegaciones más afectadas. Los trabajos para subsanar la urbe han iniciado y para reparar 11 vialidades de ambas demarcaciones se utilizará una inversión de 120 millones de pesos.
Así lo dio a conocer Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno capitalino, quien declaró lo siguiente: «se reencarpetarán cuatro vías primarias y dos secundarias en Xochimilco, así como en tres primarias y dos secundarias de Tláhuac, donde estaremos trabajando a partir de ya».
El mandatario agregó: «Aproximadamente la inversión para cada una de las intervenciones es de unos 60 millones, nosotros lo haremos obviamente en las que tienen afectaciones, tanto con la vida diaria como con la vida económica».
Además se trabajará en mil 233 escuelas que presentaron afectaciones, de este número total una tercera parte tiene bardas con alguna falla, indicó. También apuntó que su administración trabaja de manera conjunta con la Secretaría de educación Pública (SEP) federal para desarrollar esta labor.
HOY NOVEDADES/CDMX