La balacera se reportó en una zona residencial cercana a Highlands Ranch, al sur de la ciudad.
Hasta el momento se busca a una persona por el incidente.
Esta mañana se reportó un incidente con disparos en la ciudad norteamericana de Denver, en Colorado, que hizo a las autoridades y a los servicios de emergencia desplegarse para atender el incidente. Debido a este incidente, residentes de un suburbio en una zona residencial cercana a Highlands Ranch, recibieron la orden de buscar refugio la mañana de este domingo luego de que se registraran disparos y se reportaran «múltiples bajas de oficiales» en el área, de acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Douglas.
A pesar de que no había información inmediata sobre el estado de los oficiales, la oficina del sheriff informó a través de un tuit, diciendo que «la escena permanece activa».
A Code Red was sent out regarding this incident. Any citizens in the affected area are instructed to shelter in place, avoid windows and stay away from exterior walls. pic.twitter.com/RgutCEqgJA
— DC Sheriff (@dcsheriff) 31 de diciembre de 2017
También se informó a la población en general lo siguiente: «A todos los ciudadanos en el área afectada se les ordena buscar refugio, evitar ventanas y permanecer alejados de muros exteriores», tuiteó la oficina.
Información en desarrollo.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO