Con esto, los de Seattle se colocan 8-4; el domingo enfrentan a los Jacksonville Jaguars.
Tanto Eagles como Seahawks aspiran a Playoffs, sin embargo, de haber ganado, los de Philadephia se podían haber clasificado.
Los Philadelphia Eagles llegaron confiados al CenturyLink Field para enfrentar a los Seattle Seahawks y continuar con su buena racha que hasta el momento los tenía con un record de 9-1. Sin embargo, la defensiva nunca permitió que el Qb de los Eagles, Carson Wentz estuviera cómodo dentro del campo, situación que llevó a la derrota a los de Pensilvania.
El marcador culminó con un 24 -10 a favor de los Seahawks, con lo que se mantienen en el segundo puesto en el Oeste de la Nacional, a solo una victoria de Los Angeles Rams.
Por un lado, Russell Wilson lanzó 20 pases completos para un total de 227 yardas y tres anotaciones, siendo su receptor favorito Doug Baldwin, quien fue solicitado en cinco ocasiones. Por otro lado, la defensiva hizo lo propio al contener a Wentz e, inclusive, interceptar uno de sus envíos, provocarle un balón suelo y detenerlo en más de un par de ocasiones detrás de la línea de golpeo.
Esta derrota representa para los Eagles dejar la cima de la conferencia Nacional, mientras que los Seahawks siguen de cerca a los Rams y se mantienen en forma para encarar la fase final de la temporada con miras en los Playoffs.
HOY NOVEDADES/DEPORTES