Del 28 de marzo al 3 de abril se pararán ambos servicios.

En este lapso de siete días los automovilistas capitalinos con licencia vencida y quienes se encuentran en el trámite para renovar la tarjeta no podrán ser sancionados.

Con la intención de mejorar los protocolos y la atención a los capitalinos, se suspenderá por siete días la expedición de licencias y tarjetas de circulación, así lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Será de este jueves 28 de marzo al miércoles 3 de abril que se deje de brindar este servicio en la dependencia capitalina. No obstante, la determinación no afectará, aseguró la Semovi, a los automovilistas que no cuenten con los documentos actualizados durante los días referidos; además,  la realización de los trámites relativos a la tenencia vehicular y los otros que se hacen en la organización gubernamental seguirá su marcha normal durante este tiempo.

Aquellos capitalinos que tengan vencida su licencia de conducir no serán infraccionados por los representantes de la Subsecretaria de Tránsito (dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC), mientras que quienes actualmente efectúan el trámite de la tenencia y renovación de la tarjeta de circulación podrán presentar (hasta el 1 de abril) la línea de captura pagada para evitar problemas con las autoridades viales.

 

HOY NOVEDADES/CDMX