Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, podría dejar el cargo en septiembre próximo a fin de perseguir sus aspiraciones presidenciales, y de ser así, «será bueno para la capital», consignó el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Vidal Llerenas.
Lo anterior se da luego de que, en una entrevista radiofónica, Mancera declaró que, con el apoyo de la gente, sí podría vencer a Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones presidenciales a realizarse en 2018.
«Porque el jefe de gobierno parecería tener la intención, a pesar de no tener ninguna posición en las encuestas, de construir una candidatura presidencial. Saber que en septiembre que Mancera pide licencia, a ver si la seguridad mejora en la ciudad».
Llerenas declaró que al frente del gobierno de la Ciudad de México, debe estar una persona con más interés en atender los problemas que aquejan a los ciudadanos, porque al mandatario capitalino parecen interesarle más los bailes, las cumbias, las fiestas y los viajes, subrayó.
HOY NOVEDADES/CIUDAD