Durante ese día también se subastará el certificado de propiedad de la tumba con el nombre «Eleanor Rigby» y una biblia miniatura de 1899 que incluye el citado nombre.
Cualquier objeto que haya pertenecido a The Beatles tiene un valor especial, y si hablamos de una partitura pues con mayor razón. Pues la partitura original de «Eleanor Rigby» será subastada el próximo 11 de septiembre, y se espera que se pueda pagar una cifra cercana a las 20 mil libras (21 mil 900 euros), así lo informó la Paul Fairweather, de la casa de pujas Omega Auctions, a la cadena BBC.
Este documento fue escrito a lápiz por Paul McCartney y se encuentra firmada por George Martin (q.e.p.d.), productor del grupo inglés. Esta canción se publicó en el lado B del álbum Yellow Submarine, el cual se lanzó al mercado en el año 1966.
«Eleanor Rigby» es una rola que habla sobre la soledad y cuenta la leyenda que ese nombre se encontraba inscrito en la lápida de un cementerio de Liverpool por el que Lennon y McCartney pasaban de forma regular.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA