Comienza la cuenta regresiva para la revancha entre GGG y Canelo.
El próximo 15 de septiembre el T-Mobile Arena de las Vegas será el escenario de la revancha entre el Canelo y GGG.
Después de las polémicas que se generaron tras el positivo de Saúl «el Canelo» Álvarez por clembuterol, la pelea entre el pugilista mexicano y el kazajo Gennady Golovkin, se pasó del 5 de mayo pasado al próximo 15 de septiembre, por lo que ambos peleadores cumplieron con el prepesaje obligatorio, a 30 días del combate.
Como lo dicta el reglamento, cuando está en jugo algún título ambos peleadores deben pesar, como máximo, 10 por ciento por encima del límite establecido, 160 libras. Sin embargo, ninguno de los dos tuvo problemas, Álvarez marcó 167.4 libras, mientras que Golovkin pesó 168.3.
Con esta prueba de pesaje arrancó, de manera oficial, la cuenta regresiva para la tan esperada revancha entre los dos boxeadores, después de una serie de acusaciones verbales que han calentado los ánimos en los últimos meses, sobre todo de parte del kazajo hacia el mexicano.
Tras un año desde que aconteció la primera pelea, se espera un buen encuentro donde, de una vez por todas, se defina si el Canelo está a la altura de los grandes boxeadores o si es GGG el mejor fugilista del momento.
Cabe recordar que Golovkin pondrá en juego sus títulos como campeón medio del CMB y del AMB. Por lo que, de ganar el Canelo, se convertirá en el poseedor de dichos cinturones, siempre y cuando pueda derrotar a Gennady en el cuadrilátero de la T-Mobil Arena de las Vegas.
HOY NOVEDADES/DEPORTES