ÉL SOL…ITO SE ENTREGÓ Y PAGÓ SU FIANZA

Este martes, el cantante Luis Miguel se entregó en una corte de Los Ángeles, California, debido a que, semanas atrás, se emitió una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal, hecho que se encuentra relacionado con el incumplimiento de pago de deudas.

Según la cadena hispana Telemundo, y de acuerdo con los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo, el mismo tribunal había advertido al cantante que, si no se presentaba este lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana, se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que procedieran en su detención.

En consecuencia, El Sol se entregó este martes, de manera voluntaria, y tras haber pagado una fianza de un millón de dólares, salió libre un par de horas después.

Pese a los rumores de que el cantante había sido esposado, como varios medios estadounidenses difundieron,  Rafael Heredia, el abogado que actualmente lo defiende, mencionó que «Luis Miguel se entregó a las autoridades de la ciudad californiana, alrededor de las 9:00 horas de ayer (11:00 horas tiempo de México) y fue, aproximadamente, a las 11, tiempo local, cuando el cantante se vio frente a Virginia A. Phillips, la juez que hace dos semanas firmó la orden de aprehensión por desacato».

HOY NOVEDADES/ESPECTÁCULOS