El Real Madrid cayó ante el CSKA de Moscú.
Juventus, Benfica, Manchester City, CSKA de Moscú, Roma
La Jornada 2 de la UEFA Champions League inició con un triunfo de la Juventus, seguido de sorpresas, como la derrota del Real Madrid, así como un Valencia que le soportó 90 minutos sin goles a un Manchester United que siempre buscó el marco contrario.
Con un Hat Trick de Paulo Dybala, la Juventus de Turín le pasó encima a Young Boys; los de la Vecchia Signora lograron su segundo triunfo al hilo, mientras que el argentino entra a la historia de los Bianconeros tras marcar los tres tantos.
Con ello, Dybala sería el cuarto jugador de la historia del equipo de Turín que anota en la Champions League.
Los italianos no sintieron la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien no jugó debido a que fue expulsado en el encuentro pasado.
La sorpresa la dio el CSKA de Moscú que venció al Real Madrid, en territorio ruso. Desde el primer minuto de juego, un disparo raso de Nikola Vlasic, resultado de un error defensivo, encendió el estadio Luzhniki.
A pesar de que el Madrid intentó colocar tablas en el encuentro, los postes y el desempeño de Ígor Akinféev impidieron que el Madrid se llevara un punto de Rusia.
Mientras tanto, en el Teatro de los Sueños, el Manchester United intentó vencer al Valencia, sin embargo, la defensiva de los españoles impidió que los de Mouirinho lograran obtener puntos en casa.
Mientras tanto, en Alemania, el Bayern Munich tampoco lograba vencer al Ajax, resultando en empate su encuentro llevado a cabo en el Alianz Arena por marcador de 1-1.
Mats Hummels colocaba a los locales al frente a los 4 minutos de juego, sin embargo, Noussair Mazraoui empataba los cartones al minuto 22.
De igual forma, el Hoffenheim cayó ante el Manchester City de Guardiola por marcador de 1-2. los Citizens caían desde el primer minuto, con tanto de Belfoldi, pero seis minutos más tarde, el Kun empataba el encuentro. Tres minutos antes del final, David Silva puso el 1-2 definitivo, para que los de Pep se lleven puntos fuera de casa.
Benfica también sumó como visitante, al vencer 2-3 al AEK Athens, Seferovic, fue el primero en darle la ventaja a las Águilas portuguesas, mientras que Grimaldo, puso el 0-2 para los visitantes.
Klonaridis anotó un par de tantos en los minutos 53 y 63, para empatar las cosas entre ambas escuadras, sin embargo, un gol de Semedo, a 15 minutos del final le dio la ventaja definitiva a los de rojo y blanco.
La Roma obtuvo los primeros tres puntos de su grupo al golear al Viktoria Plzen, 5-0. Un triplete de Dzeko, así como otros dos dianas anotadas por Under y Kluivert le dieron la ventaja a los de la Loba, para ponerse a tiro de piedra del Real Madrid.
Finalmente, el Olympique Lyon empató 2-2 contra el Shakhtar. Con goles de Moussa Dembélé al 71′ y Dubois 72 franceses remontaron el encuentro, mientras que Júnior Moraes anotó en los minutos 45′ y 55′ para los ucranianos.
HOY NOVEDADES / DEPORTES