FOTO: UPI

El miércoles se harán oficiales.

Los movimientos de Flacco y Brown fueron los más importantes en este periodo previo al arranque de la temporada.

Si bien el anuncio de las contrataciones de la próxima temporada de la NFL se harán hasta el miércoles, día en el que arranca la temporada, algunos movimientos ya se han revelado antes de que llegue la fecha. En relación a los canjes son varios los equipos que ya movieron sus piezas para ir depurando su plantilla para este 2019.

Uno de los que más llama la atención es el de Antonio Brown. Después de casi diez años con los Pittsburgh Steelers, el receptor abierto llegará a los Oakland Raiders a cambio de una selección de tercera ronda. Si bien no pudo conseguir el Super Bowll, Brown se convirtió en un referente para su equipo pero al no llegar a un acuerdo económico el vínculo se terminó, pues los acereros no quisieron dejarlo como agente libre y optaron por un canje.

La salida de Joe Flacco de los Baltimore Ravens es otro de los canjes llamativos. El quarterback condujo a los cuervos a tres finales de conferencia de las cuales ganó dos, su máximo logro fue el Super Bowll ganado en 2013 a los San Francisco 49ers; sin embargo, a partir de la próxima temporada comandará a los Denver Broncos. El matrimonio Flacco-Ravens se quebró año con año debido al debilitamiento que fue sufriendo el equipo al perder a hombres clave, lo que terminó por propiciar la salida del mariscal de campo.

Case Keenum de los Denver Broncos fue cambiado por una selección de sexta ronda con los Washington Redskins, quienes tendrán una séptima ronda. Los de la capital necesitan alguien que compita por ser el quarterback titular con Colt McCoy; esto tras la lesión de Alex Smith, quien se mantiene alejado del emparrillado desde la fase regular pasada. Será la quinta franquicia en la que juegue Keenum, quien fue llegó a la NFL como agente libre no reclutado en el 2012 con los Houston Texans.

Por otro lado el defensivo Michael Bennett de los Philadelphia Eagles pasará al cuadro campeón, los New England Patriots a cambio de un intercambio de selecciones, las águilas recibirán una quinta vuelta y le darán a los de Boston una de la sétima ronda.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES