La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó el dispositivo Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes, así como en las delegaciones Miguel Hidalgo, Iztapalapa y Tláhuac.

La acción preventiva de los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito en la Avenida de los Insurgentes dejó como resultado 23 infracciones y dos arrastres. En tanto, en el Centro Histórico se aplicaron 30 infracciones, dos arrastres y se colocaron cuatro candados inmovilizadores.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la Ciudad de México, los elementos de tránsito organizaron 113 carruseles de las 22:00 horas del pasado lunes a las 05:00 horas del martes.

El dispositivo Recuperación de Vialidades se llevó a cabo en la colonia Tlaxpana, delegación Miguel Hidalgo y en Canal de Río Churubusco Eje 4 Oriente, Eje 6 Sur Trabajadores Sociales Canal de Tezontle Eje 4 Sur y Javier Rojo Gómez Eje 5.

De igual forma, en la calle Hualquila, en las inmediaciones de la Central de Abasto en Iztapalapa, y en diversos puntos de Tláhuac. En total 39 vehículos fueron trasladados al corralón y se levantaron 55 infracciones. En la zona oriente de la capital, fueron remitidas al depósito vehicular cuatro unidades con cromática similar a la de servicio público, que operaban de manera irregular.

HOY NOVEDADES / CIUDAD