Luego de presentar dificultades para respirar y latidos cardíacos irregulares, Stan Lee fue llevado al hospital.
Stan Lee había asistido antes de esto al estreno de la cinta Black Panther, también de Marvel comics, en silla de ruedas.
El creador de varios de los personajes más famosos de Marvel Comics, Stan Lee, fue llevado de emergencia al hospital la noche de este miércoles, luego de padecer dificultades para respirar y latidos cardíacos irregulares.
De acuerdo con la información difundida por el portal TMZ, el escritor de comics de 95 años canceló dos apariciones importantes en una convención el año pasado por una enfermedad, aunque nunca reveló los detalles de sus problemas de salud.
El mismo sitio, dedicado a noticias del espectáculo, también aseveró que Stan Lee se encuentra estable y que permanecerá hospitalizado para revisión por unos días, a fin de eliminar cualquier malestar que pudiera presentar el escritor de comics.
Stan Lee es reconocido por ser uno de los creadores de comics más prolíficos de la industria, ya que es el autor de diversos personajes que tras su reciente adaptación al cine se han convertido en referentes importantes de la cultura pop, tales como Spiderman, Daredevil, Los 4 Fantásticos entre otros.
Debido al éxito de sus creaciones en la industria cinematográfica, Lee ha aparecido en diversos cameos en las cintas de sus personajes, lo que lo ha llevado también a convertirse en actor y celebridad mediática. La aportación de este autor al mundo de los comics fue dotar a sus personajes de problemáticas comunes, con las cuales sus fans se han podido sentir identificados, tales como problemas económicos, familiares y matrimoniales.
El miércoles por la noche, Stan Lee llegó al estreno de la cinta Black Panther en silla de ruedas, lo que ha detonado aún más especulaciones alrededor de su estado de salud.
«Stan lo está haciendo bien y se está sintiendo bien, se va a quedar por varios días para algunos chequeos como precaución», declaró un vocero de Lee a TMZ.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA