Darth Vader y la princesa Leia fueron anfitriones.
Poco más de 150 seguidores asistieron este año al zoológico localizado al oeste alemán.
La ciudad de Münster, ubicada al noroeste de Alemania, fue el lugar elegido para realizar el segundo Día Galáctico. Sí, ayer un zoológico se convirtió en la casa de los personajes de Star Wars para beneplácito de todos los seguidores de esta saga de películas que han cambiado el séptimo arte.
Los organizadores del lugar vaticinaron para esta segunda edición una asistencia de 150 fanáticos de Star Wara, puesto que el año pasado (cuando se realizó el primer Día Galáctico) se congregaron alrededor de 80 personas. El pronóstico fue bueno y se superó la cifra fijada, refirió el personal del zoológico.
Así, entre los personajes principales como Leia y Darth Vader, se pudieron apreciar a los asistentes que disfrutaban no solo de los animales del zoológico sino también de la interacción con los seres que le dan vida a una historia fantástica que sigue expandiendo sus filmes y legado.
Cabe mencionar que una de las principales atracciones de este segundo Dia Galáctico fueron las clases de “sable láser” que impartieron los personajes a los entusiastas seguidores.
Personal del zoológico se encargo de garantizar el cuidado de los animales y que estos no padecieran ningún tipo de daño. De esta forma, se espera que para el próximo año la tercera edición tenga un impacto mayor tanto en los asistentes como en el número de actividades relacionadas con el universo Star Wars.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA