El casco de combate de Maverick, el sable láser de Obi-Wan Kenobi, los guantes de Rocky y una nave de más de tres metros de la película Alien serán subastadas a través de internet en Los Ángeles el próximo 26 y 27 de agosto.
Uno de los artículos por los que se espera una mayor puja es por el modelo gigante del Nostromo, el remolcador interestelar en el que se desarrolló la cinta Alien, de Ridley Scott. Se espera que por él ofrezcan entre 300,000 y 500,000 dólares.
Esta «nave» fue restaurada para su venta después de haber sido encontrada envuelta en plástico en un patio trasero hace 15 años. El modelo mide poco más de tres metros.
Otros artículos de ciencia ficción que estarán disponibles serán un traje completo de Darth Vader y una empuñadura de sable láser usada por Ewan McGregor en la precuela El ataque de los clones.
También, se espera que el casco de avión usado por Tom Cruise en Top Gun se ubique en unos 70,000 dólares.
Uno de los artículos más raros será el medallón de bronce original de «Ra» visto en la película de Indiana Jones, En busca del arca perdida. Se le estima una venta de hasta 150,000 dólares.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA