Alfredo Talavera regresa a las canchas, después de cinco meses.
Quiere realizar su mejor atajada en el Mundial Rusia 2018.
Tras la fractura del ligamento que lo alejó cinco meses de las canchas, el arquero Alfredo Talavera apunta para regresar a la Selección Nacional y realizar su mejor atajada en la Copa del Mundo Rusia 2018.
«Con todas las ganas de poder ganarme ese puesto que me va a permitir jugar el Mundial, Mi primer Mundial jugado y mi segundo Mundial presente».
Por otro lado, Talavera se despreocupa de que su colega, Guillermo Ochoa, lleve ventaja, pues cree que la portería estará en buenas manos pese a las decisiones del entrenador Juan Osorio.
«No sé si imponga tanto (Memo Ochoa) para el profe Osorio o para el cuerpo técnico. Las rotaciones en sí a mí lo único que han hecho es darme más oportunidad, yo así lo veo y si el ‘profe’ sigue haciendo esas rotaciones, yo encantado».
Al arquero no le angustia pensar en su edad, 35 años, y no llegar a jugar en el Mundial, pues está dispuesto a «aprovechar momentos, oportunidades, y después aprovechar y hacer lo mismo. Mi mayor ejemplo que tengo es (Gianluigi) Buffon, el mejor portero de la historia, todavía 39 años y sigue siendo el número uno. Para mí es uno de los porteros a quienes hay que tomar como ejemplo, así que no hay límite».
Cabe recordar que México jugará 7 partidos antes de debutar en el Mundial contra Alemania, el 17 de junio.
HOY NOVEDADES/DEPORTES