Florentino Pérez (izq.) y Cristiano Ronaldo (der.). Foto: Goal.com

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid habló sobre la polémica posible salida de Cristiano Ronaldo del club merengue y dio a conocer la irreal cifra de la cláusula de rescisión del astro portugués: 1000 millones de euros.

Así es, cualquier equipo que desee contar con los servicios del delantero campeón de la Champions League y la Eurocopa, deberá pagar al Real Madrid la suma de mil millones de euros. Sin embargo, hasta ahora ningún equipo se ha querido adueñar de CR7. Según el presidente del club blanco, no ha recibido «ninguna oferta ni por Cristiano (Ronaldo) ni por nadie».

El directivo explicó a la estación de radio Onda Cero que el delantero, señalado en España por una demanda por un presunto fraude fiscal, sigue siendo jugador del club blanco: «no contemplo yo ni nadie del Madrid que pueda salir del Madrid en este momento».

«Tenemos plena confianza en que siempre ha tenido voluntad de cumplir con sus obligaciones fiscales», declaró Pérez con respecto a las acusaciones fiscales que afronta el atacante portugués. «Tiene la misma estructura societaria que tenía en Inglaterra, donde estuvo muchos años sin problemas», acotó al respecto.

Cristiano Ronaldo, ganador además de 4 premios Balón de Oro, llegó al Real Madrid por 94 millones de euros y ahora se piden por él 200 millones. La cláusula de rescisión de su contrato, según confirmó Florentino Pérez, está en 1.000 millones de euros, una cantidad imposible de pagar por cualquier equipo del mundo.

HOY NOVEDADES/DEPORTES