Las alarmas están encendidas y al equipo de Enrique López Zarza se le acaba el tiempo
Tiburones Rojos navegan en las aguas del peor récord mundial

Las alarmas están encendidas y al equipo de Enrique López Zarza se le acaba el tiempo

El Veracruz se acerca a la vergonzosa marca de 43 partidos perdidos.

El Club de Futbol Veracruz vive una realidad de absoluta vergüenza deportiva. Los Tiburones ya tienen más de un año sin triunfo y están a ocho cotejos de igualar la peor racha en la historia del futbol mundial en cuanto a derrotas se refiere.

Han transcurrido 36 partidos desde la última vez que el Veracruz ganó su último encuentro, una racha mundial sin victorias en el fútbol que se remonta a julio del año pasado. A pesar de enfrentar a equipos de bajo calibre, no obstante, para Dillon del portal SportsBettingDime —líder en apuestas— considera que esta mala racha no llegará pronto a su final, superando así todas las marcas mundiales.

En el 2007, el  Chernomorets Burgas de Bulgaria sumó 43 partidos culminados en derrota, marca a la que los Tiburones se acercan peligrosamente. Después del descalabro ante el Juárez por 2-0, al Veracruz le quedan duelos ante Santos, Toluca, León, Tigres, Tijuana, Puebla, Monterrey, América y Guadalajara.

Si los escualos no corrigen el rumbo, podrían empatar la marca ante el América e incluso superarla cuando se enfrenten a las Chivas de Guadalajara, sin contar los duelos que disputará durante la Copa MX. El último triunfo de los Tiburones fue el 25 de agosto de 2018 ante el Tijuana con marcador de 1-0.

HOY NOVEDADES/DEPORTES