Con información del CMLL

Inicia la cuenta regresiva para Fantásticamanía y precisamente uno de los luchadores más representativos de Japón, es Tiger Mask, figura a nivel internacional, quien este viernes en la Arena México, se enfrentará en un duelo mano a mano al homenajeado Satánico, que se encuentra festejando cinco décadas de trayectoria.

“En Japón no hay ningún luchador que tenga la carrera de Satánico; es decir no hay un luchador con 50 años de carrera, incluso Satoru Sayama, el primer Tiger Mask se encuentra muy contento que aún su gran rival siga luchando y cumpliendo cincuenta años de carrera y es para mí sin duda, un honor enfrentarlo este próximo viernes en la primera Fantasticamanía en México”, dijo el japonés.

Su rival todavía es uno de los luchadores más reconocidos y Sayama San desea que Satánico llegué a muchos más años de carrera. Tiger Mask destaca que el cariño del público mexicano es inigualable: “Yo soy muy apasionado de México pero los mexicanos son aún más, sentí todo el cariño de los fans que en todo momento corearon mi nombre, salí de la Arena Puebla y el público me estaba esperando para las fotos, los fans mexicanos nos reciben siempre con mucho cariño”.

Recordó cuando vino por primera vez a México, era un novato y no sabía el estilo de lucha y eso le generó dudas que poco a poco se disiparon, respetando a sus luchadores.

“Tengo un gran respeto por los luchadores; eso no ha cambiado pero veo que ahora muchos jóvenes me respetan a mí y eso me llena de gran orgullo, me gustaría seguir luchando con leyendas y jóvenes promesas”, finalizó Tiger Mask.

CONTINÚA LEYENDO

CMLL prepara su 90 aniversario, la máxima fiesta de la lucha libre

El festejo de Satánico fue Infernal en la Arena Puebla