Se sospecha que el asesino fue «un hombre negro de 19 años de edad».
Este viernes se registró un tiroteo en una universidad de EU, donde dos personas fallecieron, ninguna de ellas era alumno del plantel.
Lamentable suceso el que se presentó este viernes en la Universidad Central de Michigan, pues una vez más se registró un tiroteo dentro de las aulas que dejó como saldo a dos personas muertas, aunque ninguna de ellas era estudiante. Hasta el momento se sabe que el sospechoso todavía no ha sido detenido, pero las autoridades informan que el incidente comenzó como una «situación doméstica».
No obstante, se ha difundido la noticia de que el sospechoso se trata de un hombre negro de 19 años llamado James Eric Davis, quien vestía pantalones vaqueros amarillos mostaza y una sudadera azul con capucha.
«Hubo un informe de disparos en Campbell Hall en el campus. El sospechoso sigue prófugo, la policía aconseja a todos que se refugien », recomendó la Universidad Central de Michigan en su web y redes sociales. Por su parte, la policía recomendó a los ciudadanos llamar al 911 si llegan a ver al sospechoso.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO