A menos de dos meses de haberse retirado del futbol americano profesional, Tom Brady, de 44 años, anunció su regreso a la NFL la próxima temporada con los Bucaneros de Tampa Bay.
“Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará. Pero no es ahora. (…) Volveré para mi 23ª temporada en Tampa. Asuntos pendientes”, escribió el siete veces ganador del Super Bowl.
A inicios de febrero, el mariscal de campo informó que no continuaría en activo. Esto también lo anunció en sus redes sociales, donde dijo no sentirse al “100%” para continuar con su carrera.
Siempre he creído que el deporte del futbol americano es una propuesta total: si no hay un compromiso competitivo del 100%, no tendrás éxito, y el éxito es lo que tanto me gusta de nuestro juego. Cada día un desafío físico, mental y emocional que me ha permitido maximizar mi potencial más alto. Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: No voy a asumir más ese compromiso competitivo”, escribió Brady en ese entonces.
Su último partido con los Bucaneros lo perdió el 23 de enero contra los Rams de Los Ángeles, actuales campeones.
Se desconoce si el regreso del mariscal sólo será por una temporada o indefinidamente.
HOY NOVEDADES/DEPORTES