Cerrarán su preparación enfrentándose a Cañeros de Los Mochis.
La novena de Tomateros de Culiacán sostendrá cuatro juegos de exhibición contra Venados de Mazatlán.
El actual monarca de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Tomateros de Culiacán, ya inició su preparación en el estado de Sinaloa, rumbo al arranque de la temporada 2018-2019 del torneo de béisbol invernal.
Nuevamente será la Unidad Deportiva JAPAC sede donde la novena tomatera trabaje su pretemporada, en la que se contempla la llegada de jugadores novatos o que ya hayan finalizado actuaciones en los diversos circuitos de la pelota veraniega, mientras que el resto se irá incorporando a partir del 20 de septiembre.
La escuadra de Culiacán entrenará durante 21 días en dicha unidad y posteriormente sostendrá cuatro juegos de exhibición contra Venados de Mazatlán, a partir del 4 de octubre, de los cuales 2 serán en Guamúchil, uno más en Quilá, mientras que el cuarto será el 7 del mismo mes, en el estadio Tomateros.
Tras cumplir dichos compromisos, realizarán prácticas vespertinas en la casa de la Nación Guinda y cerrarán con un enfrentamiento ante la novena de Cañeros, en Los Mochis, Sinaloa.
HOY NOVEDADES/DEPORTES