FOTO: HBO

El primer capítulo de la octava temporada se estrenará el próximo 14 de abril.

Ya han salido tres avances, pero ninguno de ellos muestra mayor información o imágenes sobre la última entrega de la serie.

El éxito de la serie de HBO Game of Thrones ha propiciado que la espera para el estreno de cada nueva temporada sea algo para resaltar. La que viene es la octava y por ser la última de la saga cuenta con el doble de expectativas entre los seguidores, a quienes el reciente teaser los dejó con ganas de saber más.

Pues para todos esos seguidores de la serie, David Benihoff y D. B. Weiss han preparado un tráiler que sí revelará imágenes de la última temporada. Y es que tras varios adelantos sin mayor relevancia los creadores de Game of Thrones han señalado que ahora sí saldrá un teaser «real», en el cual se podrán ver adelantos significativos de lo que acontecerá en la octava temporada.

Tal vez el avance más significativo hasta el momento es aquel en el que Sansa recibe de forma fría y distante a la reina Daenerys Targaryen con un «Invernalia es vuestra, alteza». Este adelanto fue mostrado en un promocional en el que la cadena HBO mostraba sus estrenos para este 2019.

El teaser más reciente es en el que aparecen Sansa (Sophie Turner, Jon (Kit Harrigton) y Arya (Maisie Williams), los tres personajes caminan por la cripta del reino de Invernalia, sin embargo, no se muestra ninguna imagen sobre la nueva temporada.

Pese a la noticia de que está por salir un tráiler con avances notables, Benihoff y Weiss les han sugerido a los seguidores no verlo. «David Lynch estaba diciendo que ojalá no hubiera adelantos. Y tiene razón. Puedes ver una película y estar viendo algo completamente nuevo», externó Benihoff; mientras que Weiss acotó: «Desearía que no hubiese tráileres. Solo quiero que alguien diga “Confía en mí, tienes que ir a ver esto”».

No obstante, los creadores están conscientes del interés de los seguidores por saber algo sobre la última entrega de la serie, por lo que desecharon por completo la posibilidad de estrenar el primer capítulo de la octava temporada sin mostrar avance alguno, además de que vivieron un suceso que los hizo cambiar de parecer. «No lo haremos (…) porque fuimos a ver Ready Player One con nuestros hijos, y proyectaron el tráiler de Westworld. Y nos quedamos como… tenemos que hacer eso», señaló Weiss.

 

HOY NOVEDADES/EN ESCENA