Palmer fue seleccionado número uno en la ronda global del Draft 2003 por los Bengals.
A través del comunicado con el que se despide de los emparrillados, Palmer dijo que «se siente bien darle a tus fans algo con lo que se sientan bien».
Luego de 15 años en la NFL y a 14 de su debut, el quarterback Carson Palmer anunció que el fin de su carrera ha llegado. A través de un comunicado conjunto con su actual equipo, los Arizona Cardinals, el veterano anunció que era un buen momento para abandonar los emparrillados.
Con 38 años de edad, el ganador del trofeo Heisman en 2002, tras jugar para la Universidad del Sur de California (USC) y seleccionado número uno global en el Draft del 2003, señaló que jugar en la NFL ha sido una de sus más grandes experiencias.
Sus mejores años fueron con los Cincinnati Bengals, equipo que le dio la oportunidad de convertirse en un jugador profesional, el cual lo firmó por nueve años por 118.75 millones de dólares, franquicia con la que además, tuvo la oportunidad de ser el MVP del Probowl en 2006.
En el 2011, fue cedido a los Oakland Raiders, equipo que dejó tan solo dos años después para mudarse a Arizona, en donde logró llegar a la final de Conferencia en 2015, instancia en la que los Cardinals perdieron contra los Carolina Panthers.
En la actual temporada, su último partido lo jugó contra Los Angeles Rams, el pasado 22 de octubre, partido que abandonó por una lesión. Así, Palmer se retira tras una racha de 182 partidos disputados, sumando 46 247 yardas, 294 touchdowns y 187 intercepciones.
HOY NOVEDADES/DEPORTES