Ariana Grande anunció que por el momento cancelaría su gira «Dangerous Woman Tour» que tenía prevista por Europa y otras latitudes del mundo, luego de los ataques realizados en la ciudad de Manchester, Inglaterra, donde lamentablemente perdieron la vida 22 personas y hubo más de medio centenar de heridos.
De acuerdo con la revista Billboard, su representante Joseph Carozza indicó que la cantante y actriz se encuentra «rota» por lo ocurrido.
«Esta noche nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar la pena que sentimos por las víctimas y sus familias heridas por este ataque sin sentido», publicó el manager de la cantante estadounidense.
De acuerdo con el Portal TMZ, la cantante se encuentra preocupada por su seguridad por lo que pidió que se cancelara la gira, aunque no se sabe si de manera momentánea o será suspendida de forma definitiva.
En tanto, aún se desconoce si la cantante de talla internacional se presentará en México, los días 12 y 13 de julio, debido al ataque terrorista del pasado lunes.
HOY NOVEDADES / ESPECTÁCULOS