Alrededor de 200 vendedores ambulantes, semifijos que laboran sobre la avenida Central y vagoneros de la línea B del Metro, asistieron al hotel Fiesta Inn en el complejo comercial de Las Américas, desde donde presuntamente Ricardo Monreal montó un centro de operaciones para la compra del voto.
Según los inconformes se estuvieron entregando bolsas con dinero para ser distribuidas a operadores en todo el municipio y favorecer con ello a la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez .
Fue por un tiempo de tres horas que estuvieron presionando a Alejandro Rojas Díaz Durán, asesor de Monreal, quien salió del hotel no tanto para atender a los inconformes, sino para ser objeto de insultos, empellones y agresiones físicas.
Cabe mencionar que lo anterior suscito por la agresión a la casilla 1619 ubicada en la calle Valle de Moctezuma esquina con Valle Aztecas en la colonia Fuentes de Aragón se informó que cerca de las 12:20 horas, cuando individuos armados y a bordo de motocicletas amagaron a los funcionarios del INE y procedieron a destruir la papelería electoral y romper urnas.
HOY NOVEDADES/CDMX