El Rey fue hospitalizado y requirió cirugía por una fuerte infección.
Durante su hospitalización, Pelé recibió a Neymar; es la segunda ocasión que es hospitalizado por problemas urinarios.
Luego de que Pelé fuera trasladado a un hospital en París el pasado 3 de abril como consecuencia de una infección en el tracto urinario, la madrugada de este martes fue dado de alta y voló a Brasil para continuar con su recuperación.
La hospitalización de Edson Arantes do Nascimento se dio luego de que se reuniera con la estrella del Paris Saint Germain, el francés Kylian Mbappé. Una vez que fue internado, circularon imágenes en las que se aprecia al brasileño Neymar visitando al Rey en el nosocomio.
En su llegada al aeropuerto de Sao Paulo, el exprofesional de 78 años de edad dio las gracias al personal médico que lo atendió en el American Hospital de París. «Una vez más, gracias a Dios, todo salió bien. Estoy vivo. Viva Brasil».
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Pelé es internado debido a problemas urinarios, pues en 2014 sufrió una infección grave que lo obligó a someterse a diálisis. En esta ocasión, se requirió de intervención quirúrgica urgente, por lo que la preocupación en torno a su estado de salud fue mayor.
HOY NOVEDADES/DEPORTES