El presidente de los Estados Unidos retuiteó un videomontaje en el que le da un pelotazo a la excandidata demócrata.
El tuit se hizo viral bajo el nombre «El asombroso swing de Donald Trump».
Donald Trump volvió a demostrar este fin de semana su odio a Hillary Clinton, su exrival en las elecciones presidenciales del 2016, al retuitear un tweet en el que se veía un videomontaje en el que se ve a Trump golpeando una pelota de golf que acaba impactando en la espalda de Clinton (supuestamente) y derribándola.
«El asombroso swing de Donald Trump», es la frase que contiene el tuit lanzado el 14 de septiembre por Mike, un usuario que, se hace llamar Mentejodida en Twitter y cuya cuenta tiene 14, 900 seguidores, y cuyo Timeline está repleto de gatitos, imágenes grotescas de Clinton y odio ultraderechista. Mentejodida es uno más de los miles de agitadores radicales de la red, pero que le cayó en gracia al mismo presidente de Estados Unidos, quien al retuitear su mensaje redobló su efímero estrellato al lograr 8.400 comentarios, 6.200 retuits y 15.000 me gusta, en la mañana del domingo.
No es la primera vez que el presidente de los Estados Unidos expresa su resentimiento en la red social; en julio pasado, por ejemplo, generó polémica al rebotar un vídeomontaje en el que se le veía a él mismo golpeando en un ring a un hombre que tenía por rostro el logo de la cadena CNN. El tuit puede verse aquí:
Donald Trump’s amazing golf swing #CrookedHillary pic.twitter.com/vKhxxFCBV1
— CNN SUCKS (@Fuctupmind) 14 de septiembre de 2017
HOY NOVEDADES/MI MUNDO