El mandatario estadounidense Donald Trump reprocha que los republicanos no lo protejan y apoyen.
Por medio de tuits Trump manifestó su disgusto con los integrantes del Partido Republicano, en el marco de la reforma a la ley de Salud ObamaCare.
Debido a que el presidente Donald Trump recibe muy poco apoyo por parte del Partido Republicano, el mandatario expresa su frustración debido a que «hacen muy poco para proteger a su presidente».
Como ya lo imaginan, fue por medio de Twitter, donde manifestó este domingo que lo anterior sucede incluso entre «algunos a los que tuve que cargar hasta el final». Aunque Trump no aclaró con precisión el motivo de su disgusto, mandó sus diversos tuits en momentos en que los senadores republicados enfrentan problemas para unificar sus criterios sobre el proyecto de legislación para reformar la ley de salud ObamaCare.
«¡Si lo republicanos no revocan y remplazan el desastroso ObamaCare las repercusiones serán mucho mayores de lo que cualquiera de ellos entiende! ».
Cabe destacar que el mandatario estadounidense ha tenido una relación complicada con los Republicanos, pese a que en general los líderes del partido han mantenido su apoyo al presidente, pese al descenso en los índices de aprobación del mandatario.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO