Personal de la Casa Blanca no podrá usar sus celulares cerca de la oficina de Trump.
De acuerdo con la porta voz de la Casa Blanca, esto es una medida para que no se filtre información a la prensa, sobre todo por ser el sector donde Trump y sus asesores laboran.
A partir de la próxima semana, como medida de seguridad, los funcionarios de la Casa Blanca ya no podrán usar sus celulares en el Ala Oeste de la residencia, la cual es una medida que, al parecer, es para evitar las filtraciones de información a la prensa, pues en ese sector se encuentra la oficina de Donald Trump y sus asesores.
Respecto a esto, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, informó que «a partir de la próxima semana, el uso de todos los dispositivos tecnológicos personales tanto para los invitados como para el personal ya no estarán permitidos en el Ala Oeste».
Asimismo, solo deberán usarse teléfonos especiales para el trabajo, pues «el personal podrá trabajar en sus dispositivos entregados por el Gobierno, para seguir trabajando duro por el pueblo estadounidense», indicó Sanders.
De igual manera, el diario The New York Times informó que el personal del Ala Oeste ya estaba advertido de esta medida desde que Trump asumió el poder, pero dicha regla no se había aplicado hasta el momento.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO