Thurman fue la protagonista de Kill Bill, de Quentin Tarantino
La serie contará con una primera temporada de 10 capítulos y estrenará el próximo 26 de abril
Poco a poco las plataformas de streaming van ganando terreno no sólo en el mercado, sino también en sus producciones, ya que si bien en un pasado eran contados los actores de gran renombre que aceptaban trabajar en una cinta cuyo estreno sólo sería en televisión, hoy en día son más los que se arriesgan a participar en estos proyectos. El caso más reciente es el de Uma Thurman, conocida por su papel protagónico en Kill Bill.
Thurman, musa de Quentin Tarantino, ha decidido alejarse de las cintas de acción para adentrarse en el género de terror, pues esta vez encabezará una serie de este tipo que llevará por nombre Chembers y la cual será producida por Netflix.
La trama se centrará en los Lefevres, una familia perteneciente a un centro espiritual cuya mayor devota es su propia hija, quien por desgracia fallece. Sin embargo, su muerte resulta ser la salvación para otra mujer, quien recibe como donación su corazón; el problema es que junto con dicho órgano también recibe la capacidad de experimentar sucesos paranormales.
En el elenco también estará Tony Goldwyn, recordado por su papel en Scandals.
La primera temporada contará con 10 episodios y estrenará el próximo 26 de abril.
La última actriz que decidió probar suerte con el terror fue Sandra Bullock, quien protagonizó Bird Box, una cinta que dividió las opiniones tanto de críticos como de fanáticos.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA