Imagen: TW/ @Cinepolis

Con el estreno de la esperada película de Greta Gerwig, Barbie, usuarios y fanáticos de la muñeca más famosa mostraban gran interés en adquirir el vaso coleccionable que sacaría la cadena de cine Cinépolis.

Ante esta gran expectativa y demanda, personas fueron a hacer fila desde la mañana de este jueves para poder alcanzar el recipiente de color rosa, sin embargo, desde las primeras horas, usuarios ubicados en los cines de la Ciudad de México comenzaron a reportar en sus redes sociales que ya no había en existencia.

Algunas personas publicaron en sus redes que personal del cine les había informado que no habían llegado los vasos, otros dijeron que sólo les habían llegado 30 piezas, lo cierto es que Twitter está tapizado de diversos testimonios a manera de queja ante la escasez de los vasos.

Sea como fuere, ante esta situación ya se puede ver en distintas publicaciones que los icónicos vasos ya alcanzaron los $1,300 pesos, cuando una de estas piezas llega a costar en las salas de cine, al rededor de $200 pesos. Cabe resaltar, que el vaso de Barbie, originalmente, tiene un precio de $220 pesos.

CONTINÚA LEYENDO

Las lecciones de marketing que deja Barbie, la película