VAN BIEN LOS TRABAJOS DE LA NUEVA LÍNEA DEL METROBÚS

Con un progreso del 23 por ciento y con cuatro frentes en los que se trabaja, la línea 7 del Metrobús sigue su incipiente camino para quedar lista y dar servicio a los capitalinos. Esta nueva ruta tendrá un recorrido que irá de Indios verdes a Santa Fe.

En los primeros dos frentes se construye el carril confinado en los dos sentidos, y se ubica en la avenida Paseo de la Reforma, entre el Eje 2 Norte y la calle París. En el tercero se realizan trabajos para implementar semáforos en prolongación misterios, y en el último se llevan a cabo obras inducidas en la calzada Misterios.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que hasta el momento la construcción del carril confinado, que en su totalidad será de 30.2 kilómetros, tiene una extensión de 3.5; además, agregó que también se trabaja para dejar listos los carriles contiguos.

Édgar Tungüí, titular de la secretaría, externó que todo marcha conforme a los tiempos establecidos, y que para el último trimestre de este año la línea 7 del Metrobús quedará lista, como se planteó desde un inicio.

 

HOY NOVEDADES / CIUDAD