«… También uno es bueno cuando no estorba». Declaró Carlos Vela.
Carlos Vela indicó que si permanencia en el Tri, sería dependiendo del cambio de estructura que se realicer en la Femexfut.
El volante de Los Angeles FC y de la Selección Mexicana de Futbol, Carlos Vela, aseguró que su lugar con el Tri no se encuentra seguro y le gustaría dar paso a generaciones venideras.
Vela declaró durante una entrevista que «Cuando decidan primero en la federación cómo va a estar todo, qué cambios va a haber y qué no, se decidirá también qué jugadores van a seguir y cuáles no. Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces también uno es bueno cuando no estorba».
El atacante que le anotó un tanto a la República de Corea en el mundial de Rusia hizo pie a los movimientos que se realizarán en la restructuración en la Federación Mexicana de Futbol.
De igual forma, Vela se refirió al rendimiento de él y de sus compañeros, así como de jugadores que moverían la brecha generacional de los convocados.
«Si vemos que no estamos al 100 por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan ‹tienen que llamar a Carlos Vela›. Creo que el que se gane el lugar y el derecho es el que va a estar ahí y ojalá al que le toque estar lo haga de la mejor manera y represente al país de la mejor forma».
Sobre la posible salida del colombiano Juan Carlos Osorio del banquillo técnico del Tri, Vela se limitó a indicar que no importa lo que sucediera, sin embargo, muchos de los jugadores han mostrado su apoyo por Osorio, aunque admitió que no es decisión de los convocados.
«Si se queda creo que los jugadores lo apoyarían, pero ya no es decisión de nosotros. La Federación está en un momento de cambios y decisiones y creo que no es tiempo de hablar», sentenció el oriundo de Cancún.
HOY NOVEDADES / DEPORTES