La actriz Verónica Castro asegura que su personaje de Virginia no regresará a la serie.
Manolo Caro, director de La casa de las flores, expresa que desea hacer una segunda temporada, pero Netflix aún no la ha encargado.
Luego del gran éxito que la serie de La casa de las flores, su director, Manolo Caro confirmó que tiene intenciones de realizar una segunda temporada, pues afirmó que «No lo voy a negar, me encantaría hacerla, es una locura lo que está pasando, si mañana me dicen de una nueva temporada, yo feliz la hago». Sin embargo, quizá esto no podría suceder tan pronto como se esperaría, pues para ello necesitaría reunir al elenco completo, lo cual es algo muy difícil tomando en cuenta las agendas de cada uno de ellos.
«Sería muy aventurado decir que todos quisieran estar on board, quiénes podrían, quiénes no porque con un elenco multi estelar como éste, no sé cuándo se lograría reunirlos. No sé si les interese a ellos», afirma Caro.
Por desgracia la primera que parece abandonar el barco –o mejor dicho, la florería- es Verónica Castro, quien comenta que “Yo creo que es mi fin (en la serie). Con esta temporada es mi fin. Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A lo mejor quieren, pero yo ya no», aseguró castro respecto a su papel de Virginia.
Además, el director también aseguró que «Virginia es un personaje del que no vamos a dar ningún spoiler, pero tiene un principio y un final en esta temporada». Asimismo, él comenta que si bien tiene deseos de continuar la serie, Netflix no la ha encargado.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA