La demanda es por la falta de seguridad en el hotel.
El abogado de la joven, Nathan Morris, exige una retribución de 15 mil dólares para cubrir los gastos de su hospitalización.
Una joven estudiante de 21 años, interpuso la primera demanda en contra la compañía matriz del hotel Mandalay Bay, luego de haber sido víctima del tiroteo del pasado 2 de octubre y que dejó 58 personas muertas.
La demanda interpuesta por Paige Gasper de Wheatlan de California, acusa al hotel de «negligencia», esto al no notar todas las armas que Stephen Paddok, el atacante, tenía en su habitación y por no hacer nada cuando éste rompió las ventanas del hotel para realizar esta masacre.
La demandante, que es originaria del estado de Texas, recibió heridas en el pecho y ha sido intervenida quirúrgicamente en repetidas ocasiones, de acuerdo con lo indicado por la cuenta de financiación colectiva Gofundme creada a su nombre.
El abogado de la joven, Nathan Morris, exige una retribución de 15 mil dólares para cubrir los gastos de su hospitalización. Mientras tanto, la madre de Gasper, Heather Selken, indicó que la necesidad de mejorar los procesos de seguridad en los eventos fue una de las razones más grandes por las que se interpuso la demanda.
«Estamos seguros de que los cambios en la seguridad tienen que suceder para honrar esas vidas perdidas y aquellas que cambiaron para siempre», declaró en una rueda de prensa. «Necesitamos saber que nuestra seguridad está considerada y protegida», concluyó.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO