Después de no conseguir equipo, Víctor Cruz dice adiós a la NFL.
Víctor Cruz se retira de los emparrillados

Después de no conseguir equipo, Víctor Cruz dice adiós a la NFL.

Ganador del Super Bowl XLIV, el exreceptor  de los Gigantes de Nueva York se despide de las canchas.

Al terminarse el periodo de agencia libre y pretemporada de la NFL, ningún equipo requirió los servicios del exreceptor de los Gigantes de Nueva York, Víctor Cruz, por lo que el jugador anunció su retiro de los emparrillados.

Con un video en la plataforma digital Uninterrupted, Cruz anunció el final de una etapa, «el primer capítulo de mi vida fue increíble (…) El próximo debería ser aún mejor. Nos vemos muy pronto», anunció el exjugador, quien continuará su carrera como analista de la cadena ESPN.

Cruz comenzó su carrera en el año 2010, cuando fue fichado por los Gigantes de Nueva York, equipo con el cual disputó siete temporadas, para después pasar a Chicago, donde no pudo sobrepasar las constantes lesiones que lo arrojaron de las canchas, razón por la cual los Osos decidieron poner fin a su contrato.

Sus mejores momentos los pasó con el equipo de Nueva York, con un récord de 303 pases atrapados, 4,549 yardas y 25 touchdowns, con ellos consiguió el Super Bowl LXIV. No obstante, en 2014 se rompió un tendón de la rodilla, la cual lo alejó un año y medio de los emparrillados. Ahora, el «Salsero» iniciará su nueva etapa como analista el próximo miércoles.

HOY NOVEDADES/DEPORTES