Una auténtica lluvia de estrellas del futbol se reunió para despedirlo. Foto: Mediotiempo.com

Una auténtica lluvia de estrellas del futbol se reunió para despedirlo.

Al final del juego, el hijo del futbolista anotó un penal y celebró como Toño de Nigris.

La noche de este sábado, Aldo de Nigris, quien ya se había despedido de las canchas previo al Apertura 2017, se dijo adiós a la afición en medio de un partido histórico, en el que se reunieron grandes figuras no solo de la historia del Club de Futbol Monterrey, sino del balompié azteca en general.

Futbolistas como Humberto Suazo, Guillermo Franco, Bahía, Duilio Davino (presidente de Rayados), Omar Bravo, Cuauhtémoc Blanco, Héctor Mancilla, el Abuelo Cruz, Kikín Fonseca, Braulio Luna, Juan de Dios Ibarra, Osvaldito Martínez, Claudio Núñez, entre muchos más estuvieron en la cancha del BBVA.

El marcador del partido culminó 5-2 a favor de los Rayados Campeones ante los Amigos de Aldo, pero esto era lo menos importante, ya que lo relevante fue lo que se vivió en la cancha, sobre todo el momento en el que al minuto 89 se dio el cambio de Aldo, ya que en su lugar entró su hijo Aldo Patricio de Nigris, quien entró directamente al manchón penal, pues antes de ingresar se había marcado una falta dentro del área y sería él, el encargado de cobrar la pena máxima.

El menor no sólo anotó el gol, sino que al hacerlo celebró como su tío Toño de Nigris (Q. E. P. D.), lo que arrancó la ovación de todos  los asistentes al partido y más tarde, hizo llorar a Aldo de Nigris, al recordar a si difunto hermano, Toño en la rueda de prensa.

HOY NOVEDADES/DEPORTES