Mira aquí el momento de la agresión.
Los medios se preguntan si este es el fin de la carrera del futbolista.
Un terrible incidente ocurrió cuando los jugadores del Olympique de Marsella estaban calentando antes del partido de este jueves contra Vitória S.C. por la Liga Europa, cuando de repente, una discusión entre aficionados y el lateral francés Patrice Evra se agravó y en cuestión de minutos, un puñado de aficionados del equipo marsellés comenzó a saltar las barreras de las gradas y la discusión se trasladó al borde de la cancha, en la publicidad estática.
En ese momento, mientras algunos futbolistas del Olympique intentaban calmar los ánimos, Evra corrió por detrás de sus compañeros y le propinó una patada estilo kung fu en la cabeza a uno de los fanáticos. Evra fue expulsado por la agresión, convirtiéndose así en el primer jugador de la historia de la Liga Europea en ser enviado al vestuario antes del inicio de un partido.
A través de un comunicado, el club afirmó haber «tomado nota» del altercado durante el calentamiento del partido, y dijo que ha abierto una investigación interna para dilucidar las responsabilidades.
«Un jugador profesional debe mantener su sangre fría frente a las provocaciones e insultos, por duros e injustificados que sean. Igualmente, el club no puede más que condenar todo comportamiento destructivo del pseudoaficionado que injuria a sus propios jugadores en el momento en que todos deben apoyar a su equipo», dijo el club.
El acto ha despertado la indignación en Francia, país en el que se preguntan si significa el final de su carrera para el jugador.
El momento de la agresión puede verse aquí:
Patrice Evra enloqueció y metió una patada a un ultra del OM, se fue expulsado por ese acto. pic.twitter.com/spBLQU5Utv
— Hechos Pelota (@HechosPelota) 2 de noviembre de 2017
HOY NOVEDADES/DEPORTES