El sismo es una réplica de uno ocurrido el 20 de diciembre. Foto: RT.

Usuarios de redes sociales captaron el momento del sismo y lo compartieron en distintas plataformas.

El sismo es una réplica de uno ocurrido el 20 de diciembre.

Al menos una persona murió y otras 50 resultaron heridas tras registrarse un sismo de magnitud 4.2 con epicentro en la provincia de Alborz, en el norte de Irán, según reportó la agencia de noticias local IRNA.

El sismo se ha registrado a las 00:54 horas locales del miércoles con epicentro situado al norte de Teherán, en la provincia de Alborz, y con hipocentro a doce kilómetros de profundidad. Por su parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ha rebajado a 4 la magnitud.

De acuerdo con información de medios internacionales, la mayor parte de los heridos se lastimaron al tratar de salir corriendo de los edificios, pero fueron dados de alta después de recibir tratamiento médico, señalaron fuentes de los Servicios Médicos de Emergencia. El sismo es una réplica de un terremoto de 5.2 grados de magnitud el 20 de diciembre que mató a dos personas, y que afectó principalmente a Teherán.

Usuarios de redes sociales registraron los momentos en los que el sismo ocurrió, y los compartieron a través de redes sociales:

https://www.youtube.com/watch?v=WI5-CqXHyjU

HOY NOVEDADES/MI MUNDO