Dos sabores, dos escenarios, todo se conjugó en Viñedos La Redonda, en el estado de Querétaro, donde se dio vida a la cuarta edición de un festival musical, gastronómico y, evidentemente, con el ingrediente principal: El Vino.
Aquí, en el Wine Colors Music Fest 2017 se realiza esta edición especial que se suma a un objetivo nacional, «La Paz en nuestro país», derivado de la ola de violencia que ha afectado a una gran parte del país, por lo que en un fin de semana lleno de calor, alegría, diversión, música y baile se llevaron a cabo recorridos por el viñedo, cata de vinos acompañados de grupos de rock, pop, alternativo, electrónica, y demás ritmos que ponían a todos a brincar entre polvos de colores que nos regalaban a la vista la esencia del festival.
En esta edición, desde el sábado 20 hasta el domingo 21 de mayo estuvieron tocando grupos como Rumbo Sur, Delta, Aló, Saudara, Imán Cero, Lila y entre otros, regalándonos baile al ritmo del vino blanco, rosado, tinto, frutal, seco y aromático.
Como en una gran fiesta, todos bailaron y convivieron entre quesos, helados de sorprendentes sabores, jamones y otros productos para deleitar el paladar de los espectadores. Además, los asistentes, con copa en mano, cantaron «Ella quiere que le den un beso», tema principal de la banda mandolina @rumbosuroficial que al parecer prendió la emoción de todos para continuar bailando por un motivo en común: #PazEnMéxico.
HOY NOVEDADES / ESPECTÁCULOS