El director general de los Broncos de Denver, John Elway, anunció que luego de que no pasó el corte, el mariscal de campo Brock Osweiler regresará de ultratumba para ser marical de campo dentro de la platilla del equipo de Colorado.
De acuerdo con fuentes, Brock Osweiler firmó por un año con los Broncos por 775 mil dólares; sin embargo, recibirá una compensación por 15 millones 225 mil dólares por parte de los browns.
Esto, luego de pasar las pruebas físicas del equipo, aunque no será el mariscal titular, ya que Paxton Lynch será el QB que iniciará por el momento los juegos.
Cabe mencionar que Brock Osweiler due seleccionado por los Broncos de Denver en el Draft y una temporada después los Texanos lo contrataron por cuatro temporadas y 72 millones de dólares; en la siguiente temporada, el equipo de Houston lo dejó ir por una segunda selección de draft y 18 millones de dólares a los cafés de Cleveland, con quienes jugó la pretemporada, sin embargo, fue cortado el pasado sábado en el último corte para que la plantilla quedara con 53 jugadores.
HOY NOVEDADES / DEPORTES