Se dijo que el actor Henry Cavill había renunciado a su contrato para ser Superman.
Warner Bros ha declarado que todo se trató de un mal entendido y hasta el momento Cavill sigue siendo el favorito para continuar como Superman.
Henry Cavill, actor que desde 2013 ha dado vida a Superman en el universo cinematográfico de DC, habría renunciado a su papel como este superhéroe de acuerdo con una noticia que dio a conocer The Hollywood Reporter, quien afirmó que Cavill tuvo un problema en su contrato con Warner Bros desde el estreno de El Hombre de Acero.
Sin embargo, Warner Bros no tardó mucho en desmentir esto, ya que mediante un comunicado informó que «Aunque no se han tomado decisiones sobre las siguientes películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill y eso sigue sin cambiar».
Por otro lado, también se informa que Warner no tiene contemplado realizar una nueva película de Superman en varios años. Además, si se toma en cuenta que Cavill ya tiene un contrato con Netflix para la serie The Witcher, podría pasar mucho tiempo antes de verlo portar una vez más el traje azul y la capa roja.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA