La premier de Bohemian Rhapsody se realizará en el SSE Wembley Arena.
Ya casi no falta nada para poder disfrutar de la cinta que reflejará la trayectoria de una de las bandas más emblemáticas en la historia del a música.
La tan esperada cinta Bohemian Rhapsody, que plasmará en la pantalla grande la historia de una de las bandas más importantes en el mundo (Queen), tendrá su premier mundial en Wembley, escenario de una de las presentaciones más recordadas de la banda: el Live Aid en 1985.
Debido a la importancia del mítico concierto en el estadio londinense, se buscó para que fuera el escenario para el estreno de la película, sin embargo, la proyección no tendrá lugar en el mismo recinto, se llevará acabo a un costado, en el SSE Wembley Arena.
Aunque la participación de Queen es quizá la más recordada en ese recinto, el estadio de Wembley fue testigo de grandes actuaciones de Led Xeppelin, Bob Dylan, Paul McCartney, Madonna y The Who, entre muchos íconos de la música que han tenido el honor de pisar dicho escenario.
La cinta ha causado gran expectativa, desde el cambio en el actor que interpretaría a Freddie Mercury, que sería interpretado en primera instancia por Sacha Baron Cohen, pero después se decidió cambiarlo por Rami Malek; Ben Hardy, Joshep Mazzello y Gwilym completarán el reparto, dirigido por Dexter Fletcher.
Así el SSE Wembley Arena será testigo de Bohemian Rhapsody el próximo 23 de octubre, después de la premier la cinta será estrenada el 30 de octubre en otras regiones de España y finalmente llegará en noviembre a tierras mexicanas. Se espera una gran aceptación del público mexicano.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA