Victoria del West Ham lo aleja, un poco, del descenso.
Con 18 minutos en el terreno de juego, Chicharito vivió desde dentro la victoria de su equipo, 2-1 ante el West Bromwich.
El West Ham derrotó a uno de sus principales rivales en la lucha por no descender, se trata del West Bromwich a quien el equipo londinense venció por marcador de 2-1.
Los dos goles del equipo en el que milita el mexicano Javier Hernández, fueron marcados por Andy Carroll. No obstante, la suerte para el ídolo de México parece ser poca, pues entró de cambio cuando faltaban escasos 18 minutos para que culminara el encuentro.
De cara al mundial que ya se avecina, Hernández ha tenido muy poca actividad con el West Ham, aunque, en una entrevista al terminar el encuentro, el mexicano aseguró que se comportará de la manera más profesional posible, así sea jugando todo el encuentro o solo un minuto. «Si le preguntas a todos los futbolistas de todo el mundo, todos te dirán que no quieren estar en el banquillo», afirmó el delantero.
Con la victoria del día de hoy, el West Ham se coloca en la posición 18 de 20 equipos, lo cual lo aleja un poco del peligro a descender en la siguiente temporada. Fue por ello que el gol, en tiempo de compensación de Carroll al minuto 93, hizo saltar del banquillo a todos los suplentes del equipo dirigido por David Moyes.
HOY NOVEDADES/DEPORTES