Se acerca el tiempo de elecciones en la Ciudad de México y empiezan a surgir los candidatos por todos lados. En esta ocasión fue Xóchitl Gálvez, jefa de la delegación Miguel Hidalgo, quien manifestó, abiertamente, su deseo de competir por la jefatura de gobierno el próximo año.
Si bien es cierto que Gálvez externó, al inicio de su administración como jefa delegacional que cumpliría su periodo de tres años, ahora se ha decidido a postularse como candidata en las próximas elecciones capitalinas, lo que le impediría terminar el tiempo de su gestión. Aunque expresó que tomará la decisión el próximo mes de diciembre.
La funcionaria declaró que, pese a que ronda en su cabeza la intención de pedir licencia para competir en las elecciones venideras, no descuida sus obligaciones como responsable de su delegación.
Gálvez acotó que siempre ha tenido la convicción de enfocarse en el presente, porque cuando los políticos empiezan a ver más allá de sus responsabilidades actuales, las descuidan y esto deriva en no hacer bien su trabajo ni realizar los proyectos venideros con la atención que necesitan. Agregó que todo debe ir a su tiempo, pero que no descarta lanzarse con todo en la próxima contienda en las urnas.
HOY NOVEDADES / CIUDAD