El Pacman aceptó el reto del estadounidense
Quiere Spence Jr. el campeonato Regular Welter de Pacquiao.
Tras vencer al californiano Mikel García, el pugilista Errol Spence Jr. retó al filipino Manny Pacquiao para que mantengan un combate, algo que marcaría el inicio de Spence en las grandes ligas del boxeo, aun cuando el Pacman ya se encuentra cerca del retiro.
Spence Jr. recordó las grandes victorias que Pacquiao consiguió en el ring del AT&T Stadium (sede del enfrentamiento entre él y García), hasta convertirlo en una leyenda del deporte: «Sería un gran honor para mí que sea la siguiente pelea. Es un peleador verdadero y lo ha demostrado contra todos a su manera, creo que aceptará el reto», mencionó el ahora Campeón Mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo.
Las declaraciones de Errol surgieron después de la brillante exhibición que tuvo frente a García, misma que le dio la confianza que necesitaba para lanzar el reto al actual Campeón Regular Welter, quien de inmediato respondió: «Lo podríamos hacer, claro que sí».
De no concretarse la pelea ante el Pacman, Spence ya tiene en la mira a otro pugilista, se trata de Shawn Porter, a quien enfrentaría antes que a García, pero que por contratiempos no se llevó a cabo: «Definitivamente pelearé con Shawn y le quitaré su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo».
HOY NOVEDADES/DEPORTES