El dueño del equipo deportivo, Chivas, fue acusado por su exesposa.
Además, Jorge Vergara y Angélica Fuentes mantienen pleitos legales por la posesión del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas.
Este martes 12 de septiembre, fue citado a comparecer el propietario de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, en el juzgado Vigésimo Cuarto Familiar de la Ciudad de México, por una incidencia de violencia familiar contra sus dos hijas, las cuales procreó con su exesposa, la empresaria Angélica Fuentes Téllez.
Dicha acusación se da en busca de la patria potestad de las dos niñas, por ello, la exesposa fue quien promovió el suceso.
En el citatorio judicial, publicado en el boletín judicial 144 el pasado 22 de agosto, se detalló que «se admiten en trámite en su totalidad las pruebas ofrecidas por la parte actora. Y en desahogo de las mismas para que tenga verificativo la audiencia incidental respectiva».
Así es como Vergara tiene que presentarse de forma personal y no puede ser representado por algún apoderado legal, pues en caso de no hacerlo podría complicar la situación.
«En caso de inasistencia se le tendrá por confeso de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido exhibidas y calificadas de legales», se explica en el citatorio.
Después de siete años de unión, el 2 de agosto de 2016 quedó legalmente disuelto el matrimonio Jorge Vergara-Angélica Fuentes, de acuerdo con la resolución del juez Vigésimo Cuarto de lo Familiar en la Ciudad de México, Alejandro Fernández Hernández.
Posterior a dicha ruptura, Jorge Vergara y Angélica Fuentes mantienen abiertos pleitos legales por la posesión del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, actualmente bajo el control del empresario tapatío.
HOY NOVEDADES/DEPORTES