Con información del CMLL

Yota lo logró, consiguió la victoria para su equipo en la Arena México, tras derrotar a Gran Guerrero exigiendo una lucha por el Campeonato.

El japonés Yota junto a Titán y Cavernario salieron con los brazos en alto al acabar al equipo del hermanito chulo, que tuvo como aliados a Volador Jr y Stuka Jr. quienes dieron una gran batalla pero no lograron contener al equipo del oriental.

En el evento semifinal el maestro lagunero Blue Panther, Panterita del Ring y Valiente encendieron los ánimos al enfrentar a “Los Infernales” integrado por Mephisto quien está de manteles largos al celebrar 35 años de trayectoria, Rey Bucanero y Hechicero. La maldad de los rudos sobresalió en el encuentro.

También en una gran lucha, “La Fuerza Poblana” integrada por Pegasso, Stigma y Rey Samurai demostraron el dominio sobre tres jovenes que quieren dejar huella en la Catedral de la lucha jonvenes como Vegas, Max Star y Futuro que sorprendieron y se ganaron el corazón del público y no lograron salir con los brazos en alto.

En tanto que Leono, Diamond y Sangre Imperial derrotaron a Nitro y Grako e Inquisidor.
Mientras que La Magnifica y la Guerrera cayeron ante Tiffany y Hera.