Bale y Kroos serían los sacrificados para el arribo de Pogba
En Manchester no quieren dejar ir a Paul Pogba, aunque ya se habla de 135 mde para su traspaso.
Pese a la gran ola de rumores que persiguen el futuro del jugador francés, Paul Pogba, todo parece indicar que seguirá defendiendo la camiseta del Manchester United, al menos así lo dejó ver su técnico, Ole Gunnar Solskjaer.
Para Solskjaer, Pogba es una parte fundamental para el equipo y para el proyecto que se está comenzando a gestar, mismo que pretende regresar a los Red Devils a los primeros lugares de la Premier League y volver a competir por la Champions League.
Sin embargo, en días pasados se dieron a conocer las declaraciones del técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, quien halagó a su compatriota y reconoció que es un jugador de su agrado: «Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él».
Las declaraciones de Zidane se sumaron a las del mismo Pogba, quien afirmó que vestir la camiseta del Real Madrid «sería un seño para cualquier futbolista». Sin embargo, para Solskjaer, el centrocampista no hablaba de sí mismo, sino en general. «Él está feliz en Manchester».
Pese a esa «confusión», el estratega del Madrid ya dejó abiertas las puertas para que Pogba llegue al banquillo de los merengues: «Si cuando él termine su experiencia en la United quiere venir ¿por qué no va a venir al Real Madrid?»
Aunque todo continúa en rumores, en Manchester ya se habla de 135 millones de euros para la salida de Pogba del equipo; mientras que en Madrid se piensa en dejar ir a Gareth Bale y Toni Kroos, para dar espacio al francés.
HOY NOVEDADES/DEPORTES